“Me vacuné por mí, por mis pacientes, por toda Medellín”: lo que dijo la primer enfermera inmunizada

Este jueves, 18 de febrero, quedará en la historia de Medellín como el primer día para comenzar a ganarle definitivamente la batalla al covid-19, con la vacunación de la primer enfermera, quien ya habló al respecto, se siente muy a gusto, y envió un mensaje a los ciudadanos.

Alba Rocío Montoya, auxiliar de enfermería del Hospital General, contó su historia a toda la ciudad, y aseguró tras ser la primer inmunizada que se vacunó “por mí, por mis pacientes, por toda Medellín”, pues es consciente que este paso es trascendental para poder volver a la normalidad que vivió el mundo en 2019.

Lea también: Video: ¡Hay esperanza! Así fue como vacunaron a la primer persona contra el covid-19 en Medellín

Montoya se suma a otras colegas en Sincelejo, Itagüí, Sabaneta, Bogotá, y otros municipios que ya iniciaron el proceso de vacunación, y que esperan realizar el proceso con las 50.000 primeras dosis que llegaron al país, y que también esperan 200.000 dosis que llegarán este fin de semana.

Este fue el mensaje de Alba Rocío Montoya:

2021-04-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…

Cali activa el Plan Navidad con más de mil policías: drones, patrulla púrpura y controles por pólvora

Cali presentó el Plan Navidad 2025 con más de 1.200 policías, drones, controles a la…

¿Se nos apareció la virgen para el Mundial? A la Selección Colombia le tocó relativamente suave

Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…