Sergio Ramos y Pïlar Rubio. Foto: Instagram @sergioramos.
Sergio Ramos y Pïlar Rubio. Foto: Instagram @sergioramos.
Una de las mujeres que hizo parte del staff de trabajadores que ayudaron en la boda del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que nunca había tenido que trabajar en condiciones tan deplorables.
Al parecer no todo en la boda del futbolista y su ahora esposa Pilar Rubio fue de cuento de hadas. Una de las colaboradoras del equipo de organización del evento se desahogó en el programa español ‘Sálvame’ de Telecinco, donde declaró que les incumplieron lo pactado y los trataron muy mal. “El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora. Dijeron unas cosas que después no se cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos. Nos tuvimos que buscar la vida y para volver lo mismo”, dijo la informante.
De hecho, ella personalmente tuvo una mala experiencia con uno de sus supervisores, afirmando que la trató “como a un perro” y que todos los que hicieron parte del equipo, hombres y mujeres, tuvieron que cambiarse en la misma carpa. “Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza… Era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones”.
La empleada reconoció que el jugador y su nueva esposa no se percataron de la situación y que toda la responsabilidad cae en la empresa organizadora de la boda. “Si lo hubieran sabido no creo que lo hubieran permitido”, afirmó.
Aquí las fotos de la boda que los nuevos esposos compartieron con sus seguidores de redes sociales.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…