Kim Kardashian narra lo sucedido en París. Foto: Captura de video.
Kim Kardashian narra lo sucedido en París. Foto: Captura de video E!.
Minuto30.com- “Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza”, dijo entre lágrimas la mediática Kim Kardashian para E!, sobre el episodio que vivió en el palacete del centro de París en el que se alojaba.
La noche del 2 de octubre, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.
“Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: “Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'”, prosiguió en su relato para E!.
“Lo que creo que sucedió ahora después de pensar tanto en eso es que probablemente hubo un grupo de chicos que nos estaban siguiendo todo el viaje”.
Se estima que el robo ascendió a nueve millones de dólares en dinero y joyas. Diez hombres fueron señalados de cometer el hurto.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.
El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…
Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL
Ciudadanos vivieron horas de angustia por cuenta de fuertes combates contra el Clan del Golfo…
El objetivo central de la Casa Blanca es "eliminar las redes terroristas"