“Me llamaron otros clubes y yo elegí estar aquí”: Jorman Campuzano sobre su llegada a Atlético Nacional

Jorman Campuzano respondió las preguntas de los medios y se puso, oficialmente, la camiseta de Atlético Nacional.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El jugador verdolaga hace parte de la camada de refuerzos que han llegado al equipo con la misión de lograr un título a final de año.

El verde paisa está apostándole a un 2025 con campeonato internacional y ello es posible logrando título este segundo semestre del 2024.

El jugador, ante los medios confirmó que “nunca quise dejar al equipo tirado, como se dijo. A mi me llamaron otros clubes y yo elegí estar aquí, ahora”.

Jorman Campuzano mostró su emoción por compartir plantel con David Ospina

El jugador del Boca Juniors pero que estará con el verde paisa, se refirió a la llegada de David Ospina al equipo.

“Es muy lindo tener un referente en la Liga, como David Ospina. He notado a la hinchada feliz, unidos todos, volveremos”, dijo el jugador.

Campuzano destacó además el proyecto que se está armando con la nueva directiva del verde de la montaña.

La decisión de regresar al equipo, pese a tener varias ofertas de otros clubes, también estuvo respaldada por toda su familia que le pedía volver.

El jugador ya trabaja bajo las órdenes de Pablo Repetto en el ‘Rey de copas’ equipo que espera fichar por lo menos dos refuerzos más.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-07-04

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…