“Me juego el partido más importante de mi vida”: ‘Sachi’ Escobar inicia la batalla contra el cáncer de próstata

Santiago ‘Sachi’ Escobar, logró un importante triunfo con su equipo, luego de avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores, tras dejar con la Universidad Católica de Ecuador al Liverpool de Uruguay, sin embargo, el estratega paisa ahora se juega el partido más difícil.

Tras ganar 3-0 ante Liverpool, Escobar abandonará por unos días a su equipo y viajará a Medellín para iniciar con el tratamiento para superar el cáncer de próstata, que le fue diagnosticado a principio de este año, y que pese a ello su actual club le brindó acompañamiento y lo respaldó en su cargo.

Lea también: “El equipo tuvo mucho orden”, destacó Alexandre Guimaraes, tras triunfo frente a Alianza

Ante tal panorama, Escobar dialogó con la emisora Múnera Eastman y confesó que se juega “el partido más importante de mi vida”, y que está muy optimista de salir vencedor de la batalla que deberá llevar adelante.

Sin embargo, la lucha hará que el estratega no esté en el banquillo por varios compromisos, entre ellos, el de la segunda fase, ante Libertad de Paraguay.

Publicado por:
Minuto30.com

Ejército Nacional destruyó campamento atribuido al Clan del Golfo en Remedios, Antioquia

El Ejército desmanteló un campamento del Clan del Golfo en zona rural de Remedios. Hallaron…

¡Paren todo, hoy juega el Poderoso! El DIM visita al Cali en la segunda fecha de la liga

El DIM visita al Cali buscando superar su crisis de resultados y con la expectativa…

Juan David Arteaga asume la gerencia del Hospital General de Medellín

Juan David Arteaga fue nombrado nuevo gerente del Hospital General de Medellín. Estos son los…

¡Se le acabó el escondite! Cae en Medellín un ciudadano dominicano que era buscado por Interpol por abuso de menores

Un ciudadano dominicano buscado en todo el mundo por delitos contra un menor fue atrapado…

Camilo Vera se consagra con el Altius de Oro como la gran promesa olímpica de Colombia

El gimnasta Camilo Vera recibió el Altius de Oro como Promesa del Año tras sus…

¡Aprovecharon el ‘gangazo’! Más de 21 mil ciudadanos se pusieron al día con los impuestos en Medellín

Medellín superó su meta de recaudo de impuestos en un 154% gracias al descuento del…