Noticias de Qatar 2022

Mbappé despreció el fútbol sudamericano, hoy Argentina ganó en nombre de este continente

El planeta entero fue testigo de una de las mejores finales de Mundial de fútbol de la historia, y aunque todos no quedaron contentos, Argentina y Messi se llevaron esa copa que tanto anhelaban.

Referente a todos no se fueron tan contentos, claramente, viene de primera, Francia, un país que quedó triste por no llevarse este campeonato y junto al país, se bañó en lágrimas su gran protagonista y estrella Kylian Mbappé.

Este joven sin duda, es la nueva promesa del fútbol actual, el mejor jugador joven del mundo. Su nivel es demasiado alto y por eso fue tan aplaudido durante este Mundial y es uno de los jugadores más apetecidos.

Sin embargo, quizá la confianza fue su gran enemigo, y por eso ahora, sufre esta derrota como ‘un guayabo’ como bien dicen en Colombia.

Es importante recordar que hace unos meses, Mbappé, lanzó un fuerte comentario hacia el fútbol suramericano, con el cual logró ofender a todo el continente.

Durante una entrevista el talentoso jugador se refirió también al Mundial que en ese entonces estaba próximo a celebrarse, y mencionó no tener miedo porque ellos como Europa, tenían gran ventaja futbolística por encima de Sudamérica, por lo que Argentina y Brasil no significaban para él rivales fuertes.

“La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos…Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”. Afirmó Mbappé

Esas palabras marcaron a más de un latinoamericano, quienes se juntaron en solo corazón a hacerle fuerza a la selección Argentina, en nombre de todo Sudamérica, porque al igual que Messi y los demás jugadores, necesitaban mostrarle a Mbappé y al mundo, que en este continente hay talento de sobra.

Y hoy, 18 de diciembre, Argentina cumplió, se convirtió en el campeón del Mundial Qatar 2022 y además regaló una de las mejores experiencias y sensaciones a sus seguidores y en especial a todos los latinos.

Esta gran final se vivió como ninguna otra y recordó que en el fútbol como en la vida, nada es seguro. Nunca hay que dar por sentado nada. Lo mejor, es entregar todo de uno y dejarse llevar bien por la pasión.

EFE/EPA/Friedemann Vogel

Vea más noticias de Qatar 2022

2022-12-18

Publicado por:
Minuto30

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…