Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
El candidato independiente expresó que durante su Gobernación la minería en el municipio de Frontino traerá progreso para todos de manera equitativa.
Mauricio Tobón dijo que “en Colombia y especialmente en Antioquia, pocos municipios han tenido tanto crecimiento gracias a la minería del oro como Frontino. Esta actividad es sin duda un pilar de desarrollo del municipio. Durante mi Gobernación trabajaré junto a los frontineños para que la volvamos fuente de progreso para todos de manera equitativa”.
Y finalizó diciendo que “si los políticos de siempre siguen manejando el departamento no podremos alcanzar el progreso que merece esta región, por eso trabajaré conjuntamente con el alcalde que quede electo para así formar una sinergia entre la Gobernación de Antioquia y el municipio.”
Para conocer más acerca de su Programa de Gobierno 2020 – 2023, pueden ingresar a el portal Web www.mauriciotobon.co
2022-12-12
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…