Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento político “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco indicó que se debe trabajar fuertemente para que en Envigado se siga apoyando la inversión social, deportiva y cultural.
Para Tobón Franco “Envigado ha sido un municipio forjador de la cultura y pujanza que representa Antioquia; cuna de grandes artistas, hombres y mujeres amables que conservan sus raíces. Por ello, continuaremos apoyando la inversión social, deportiva y cultural”.
Para lograr este objetivo, Tobón dijo que “trabajaremos de la mano de sus gobernantes para que Envigado sea una ciudad que siga creciendo de forma planificada y ordenada, que brinde seguridad y tranquilidad a sus habitantes”.
2022-12-12
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…