Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia sostuvo que para mejorar el medio ambiente es importante habilitar el ferrocarril de Antioquia entre Barbosa y Caldas.
Mauricio Tobón expresó que para mejorar el medio ambiente se debe “habilitar el ferrocarril de Antioquia entre Barbosa y Caldas para darle conectividad a toda esta región e integración con el Metro de Medellín, desarrollando un transporte férreo multimodal que además tenga condiciones de sostenibilidad en la energía que lo va a mover”.
Para lograr este objetivo propone trabajar conjuntamente con el mandatario local que quede electo el próximo 27 de octubre. De esta manera se podrá lograr que dicho proyecto avance en la región.
2022-12-12
La superioridad numérica se tradujo en una ofensiva constante de los dirigidos por Diego Arias
Se establecieron reglas para mantener la movilidad mínima en los puntos de bloqueo
Si ha sido víctimas de estos concesionarios acerquese a la Fiscalía para sumar su denuncia…
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…