Pantallazo de video
El candidato a la Gobernación de Antioquia Mauricio Tobón, marchó en Medellín, contra el Gobierno de Gustavo Petro y manifestó sus principales desacuerdos.
“Estamos muy contentos de ver cómo salió Medellín y Antioquia a marchar. Esto es un llamado para que el Gobierno de Petro claramente entienda que Colombia está contra esas reformas que no están teniendo en cuenta a la ciudadanía. Estas marchas son un rechazo absoluto a las políticas de imposición de Gustavo Petro”, dijo Tobón.
El candidato por el Movimiento El Parche, también se refirió al escándalo protagonizado por la exjefe de Gabinete Laura Sarabia y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti: “Ha quedado demostrado que es una campaña que dejó bastantes dudas para todos los colombianos, que la campaña fue sucia, llena de intimidaciones, que los resultados en varias partes del país dejaron bastantes dudas y ahora los colombianos de forma masiva estamos diciendo ‘rechazamos lo que sucedió no solo en campaña sino en la forma cómo está gobernando’”, agregó.
Mauricio Tobón marchó con la multitud desde La Playa con La Oriental, hasta La Alpujarra.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Para más noticias de Mauricio Tobón.
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Tras la potente descarga, la comunidad reaccionó de inmediato intentando auxiliar al hombre
Las autoridades de gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos continúan las investigaciones
Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…