Mauricio Tobón

Mauricio Tobón impulsará el desarrollo turístico en Girardota

El candidato independiente resaltó las bondades que tiene Girardota en materia de turismo religioso, turismo de descanso y relajación. Por este motivo impulsará dicho desarrollo para este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Tobón dijo que “Girardota es centro de fe y progreso para la peregrinación de muchos católicos, además de ser paso obligado hacia la costa atlántica. Este municipio es un lugar estratégico para Antioquia y para toda el Área Metropolitana, por eso quiero impulsar el desarrollo turístico en esta zona para atraer la inversión, empleo y progreso de la mano de todos los girardoteños.”

Finalmente, fue claro en decir que trabajará de la mano del alcalde o alcaldesa que quede electo el próximo 27 de octubre para generar esa sinergia que tanto se necesita en esta región del departamento de Antioquia.

2022-12-12

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…