Mauricio Tobón

Mauricio Tobón impulsará el crecimiento económico de Guarne a través de la Secretaría del Campo

Para Tobón, la Secretaría del Campo Ayudará a que los campesinos puedan exportar sus productos hacia otras regiones del departamento, de Colombia y el mundo.

Mauricio Tobón expreso que “el potencial de la industria de las empresas lácteas, la industria pecuaria, la fresa y la mora hacen de Guarne un lugar estratégico para la región, por eso quiero impulsar su crecimiento a través de la Secretaría del Campo, para que nuestros campesinos puedan exportar sus productos de la mano de todos los guarneños”.

Y fue claro en decir que, para lograr este objetivo, trabajará conjuntamente con el alcalde que quede electo para así formar una sinergia entre la Gobernación de Antioquia y el municipio.

2022-12-12

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…