Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
Para Tobón, la Secretaría del Campo Ayudará a que los campesinos puedan exportar sus productos hacia otras regiones del departamento, de Colombia y el mundo.
Mauricio Tobón expreso que “el potencial agrícola con el aguacate hass de exportación, el cultivo de café, la avicultura, piscicultura, floricultura y el ganado lechero, hacen de El Retiro un lugar estratégico para la región, por eso quiero impulsar su crecimiento a través de la Secretaría del Campo, para que nuestros campesinos puedan exportar sus productos de la mano de todos los guarceños”.
Y fue claro en decir que, para lograr este objetivo, trabajará conjuntamente con el alcalde que quede electo para así formar una sinergia entre la Gobernación de Antioquia y el municipio
2022-12-12
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…