Fotos archivo
El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, se sumó a los cuestionamientos contra las recientes declaraciones del Ministro de Defensa Iván Velásquez, sobre lo que llamó “acto de imprudencia”, por parte de la sargento secuestrada junto a sus hijos en Arauca.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
“Ella sola, con sus hijos, en su vehículo, conduciendo, desplazándose en una zona, en la que en todo caso se sabe de la presencia del Ejército de Liberación Nacional, ese es un acto de imprudencia”, dijo MinDefensa.
A lo que el candidato por el Movimiento El Parche, respondió con un mensaje en su cuenta de Twitter: “En Antioquia esto no pasará, todos los antioqueños podrán salir tranquilos y recorrer su Departamento; como Gobernador haré que las zonas vedadas sean para los delincuentes y no para las autoridades y los ciudadanos”.
La sargento Ghislaine Karina Ramírez, fue secuestrada junto a sus dos hijos de ocho y seis años de edad, cuando se dirigía a Arauca a cumplir con el traslado que le habían asignado en el Ejército.
Para más noticias de política.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…