Foto cortesía
El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, criticó el despilfarro de algunas campañas, en eventos realizados durante la inscripción en la Registraduría.
“Es inconcebible el derroche de las campañas políticas en el proceso de inscripción, algunos políticos se quedaron en el pasado; dinerales gastados en camisetas, papayeras, falsos militantes, gorras, bombas, en fin; en excesos”, manifestó Tobón en su cuenta de Twitter.
Renglón seguido, el aspirante por el Movimiento El Parche, informó que tomó la decisión de hacer el 100% de su inscripción como candidato para la Gobernación de Antioquia por la plataforma virtual de la Registraduría:
“Sin gastarme la plata en bulla innecesaria, ni mandando mensajes de comportamiento despilfarrador. Haré una campaña austera en dinero, pero rica en propuestas y ciudadanía, para gobernar a Antioquia también con AUSTERIDAD y respeto por la gente”, agregó.
En las próximas horas, Tobón anunciaría más detalles sobre su proceso de inscripción para las elecciones del 29 de octubre.
2023-07-26
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo
La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…
La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…
Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…
La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…
Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…