Mauricio Tobón

Mauricio Tobón creará para Puerto Berrío un puerto multimodal para fortalecer el comercio

El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia dijo que con este puerto multimodal se podrá generar mayor y mejores empleos para los habitantes de esta zona del Magdalena Medio, además de fortalecer el comercio y su economía.

Tobón expresó que “quiero ser gobernador para fortalecer el comercio con un puerto multimodal y vamos a impulsar el desarrollo turístico en esta zona para atraer inversión, empleo y progreso. También será muy importante desarrollar la zona franca como una alternativa de progreso para este municipio de Antioquia”.

Estos proyectos se podrán realizar de la mano del mandatario local que quede electo en las próximas elecciones del 27 de octubre.

2022-12-12

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…