Mauricio Tobón

Mauricio Tobón convertirá a Sabaneta en uno de los mejores vivideros del Sur del Valle de Aburrá

Mauricio Tobón reiteró que trabajará para que Sabaneta se convierta en el mejor vividero, con más oportunidades para sus habitantes en materia de empleo, educación, salud y movilidad.

Tobón expresó que “sin duda alguna es un municipio lleno de necesidades: su movilidad, su salud, su educación, su seguridad requiere de mejoras y es por esto que desde la Gobernación de Antioquia vamos a trabajar por todas ellas”.

Para lograr este cometido, Mauricio Tobón dijo que, de ser gobernador, trabajará de la mano del alcalde que quede electo para lograr que estas necesidades sean suplidas.

Para conocer más acerca de su Programa de Gobierno 2020 – 2023, pueden ingresar a el portal Web www.mauriciotobon.co

2022-12-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos y nudos en Bogotá! Pico de energía fundió más de 80 semáforos y tiene el tráfico de locos

La intervención técnica en los semáforos de Bogotá ya dio frutos y puntos clave como…

¿Otro partido que le aplazarán a Atlético Nacional? Problemas en El Campín pone en riesgo la fecha 5

Aplazamiento de Atlético Nacional contra Santa Fe por mal estado de El Campín sería su…

Petro y Trump acuerdan ofensiva binacional contra cabecillas del ELN y disidencias de las Farc

¿Petro y Trump como "amiguis"? El encuentro en la Casa Blanca dejó acuerdo de cooperación…

¡Día y noche avanzan las obras del Súper Metro! Alejandro Char, alcalde de Barranquilla presentó el avance

Alejandro Char impulsa el "Súper Metro" de Barranquilla con obras en el Metropolitano que generan…

¡Cayó por joyitas! Con cámaras lo pillaron robando cadenas de oro en Belén

¡Lo tenían grabadito! En Belén, un hombre creyó que se saldría con la suya tras…