Minuto30.com- El director técnico del deportivo Independiente Medellín, Leny Maturana, al igual que David González y Andrés Cadavid, le contaron este martes a los medios de comunicación qué piensan de la intempestiva visita de algunos hinchas a la sede rural del equipo.
Los seguidores del club madrugaron para la sede, ubicada en inmediaciones de Llanogrande, donde posteriormente se les permitió el ingreso en un costado de la cancha, luego de algunas arengas de protesta que entonaron en la entrada del lugar, a donde también llegó una patrulla motorizada de la policía nacional.
Aunque en inicio los ánimos estuvieron caldeados, según testigos, posteriormente, cuando se les permitió el ingreso al lugar, el encuentro transcurrió en completa calma y de hecho finalizó con un diálogo entre el grupo de jugadores y los aficionados que acudieron al lugar.
Video reportaje
2021-05-10
Indignación por caso de maltrato animal: tres soldados fueron enviados a la cárcel tras la…
La expectativa por la canción aumentó cuando en redes sociales comenzaron a circular videos del…
El Invima reitera que quedando prohibida su comercialización en toda la subregión andina
Cinco adolescentes escaparon de un hogar del ICBF y sus familias denuncian que el aviso…
La entidad activó protocolos de ciberseguridad y suspendió temporalmente el sistema de agendamiento de citas…
Cerca de 500 estudiantes participarán en las patrullas escolares de seguridad vial en Bello. La…