Minuto30.com-. Un hombre de 24 años mató a su compañera sentimental de 25 años y después se suicidó. Los cuerpos fueron encontrados en la vereda El Rincón de San Jerónimo.
Al ser alertadas de lo sucedido, las autoridades se desplazaron a la vereda El Rincón, ubicada a 15 minutos de la zona urbana de San Jerónimo, al Occidente de Antioquia. Allí encontraron el cuerpo sin vida de María Claudia Martínez Arroyo, quien presentaba varias heridas por arma blanca en el pecho y en el abdomen.
Según el reporte policial, el ataque contra la mujer fue realizado por Marco Antonio Cardona Zapata, su compañero sentimental, quien tras asesinarla se suicidó ahorcándose.
Es importante hallar a Ramón el gatico, pues no está acostumbrado a la calle y…
La Policía capturó a extorsionistas en Kennedy, Bogotá. En el operativo incautaron un arma traumática…
Ofensiva militar en Tibú, dejó varios presuntos integrantes del ELN muertos y permitió ubicar campamentos,…
El tono incendiario de Petro no amerita ni justifica una respuesta en similar sentido, sino…
Las autoridades reportaron que el robo de motocicletas bajó. No regale su moto, use candado…
La Fiscalía negó la suspensión de los requerimientos judiciales, y expuso tres argumentos principales relacionados…