Foto: Archivo / Ilustrativa.
Ante la Fiscalía General de la Nación fue dejado un hombre que mató a un presunto ladrón luego que este le robara su celular.
Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes 19 de octubre en una calle del barrio Galán en la localidad de Puente Aranda, Bogotá.
Según recogieron medios locales, el presunto ladrón atracó a un ciudadano al cual le quitó su celular, la víctima comenzó a perseguirlo y a los pocos metros lo derribó con una puñalada en la espalda. Para su desgracia, le provocó una herida mortal.
El presunto ladrón fue auxiliado por las autoridades y trasladado a un centro médico donde murió.
El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo para el medio Alerta Bogotá que el ciudadano al que atracaron es señalado de ser el responsable de tomar la justicia por mano propia por lo que fue detenido y ahora deberá enfrentar a las autoridades competentes por la muerte del delincuente.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…