Tomada de Internet para ilustrar
El atroz crimen tuvo lugar el pasado sábado dos de febrero en Argentina, donde hasta un hospital local llegó sin signos vitales una mujer, la cual se encontraba en estado de gestación. Los médicos le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebé que nació prematura.
Medios de ese país detallaron que la mujer fue llevada hasta el hospital por su pareja y un vecino, por lo que fueron señalados como los principales responsables del ataque que sufrió la mujer.
Las autoridades inmediatamente iniciaron una investigación y descubrieron que la joven había denunciado su esposo por violencia de género y el hombre tenía una restricción de acercamiento. También, cuando fueron a la casa de la víctima, la policía encontró un martillo y ropa ensangrentada.
Tras señalar al esposo como el presunto homicida, el sujeto fue capturado y enviado a las celdas de una comisaría local. Sin embargo, al siguiente día fue encontrado ahorcado en los baños de la celda.
Por su parte, el estado de salud de la bebé no se encuentra en óptimas condiciones por lo que está internada en un centro médico. También se confirmó que la pareja tenía otros dos hijos, uno de tres años y otro de cinco años.
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…
La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…