Mataron a un hombre en una chatarrería de Aranjuez

En horas de la mañana de este jueves 7 de mayo, un hombre fue víctima de un ataque armado al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Miranda de la ciudad de Medellín.

Sobre los hechos se conoció que la víctima llegó a iniciar su jornada laboral en el sitio, cuando a los pocos minutos fue sorprendido por un sujeto que le propinó varios disparos y huyó del sitio.

Residentes de la zona auxiliaron a esta persona y la trasladaron de urgencia a un centro médico de la ciudad, donde fue atendido, pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

El caso es materia de investigación.

2020-05-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…