Foto tomada de Archivo para ilustrar En el Doce de Octubre mataron a tiros a un habitante de calle
Llegando la medianoche del viernes 15 de diciembre, diagonal a los edificios del Picacho fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado, pero que se calcula tendría entre 30 a 35 años, presentó varias heridas de fuego.
A las 11:59 se reportó un hombre herido con arma de fuego en la jurisdicción de Doce de Octubre y aunque fue llevado por uniformados a un centro médico, falleció minutos después.
Todo parece indicar que se trataría de una persona al parecer en situación de calle.
También puede leer: FOTOS. En Aranjuez, tiraron el cuerpo de un hombre envuelto en una sabanas en plena vía publica
Fue encontrado tendido en vía pública en medio de un charco de sangre, con lesiones de arma de fuego.
Vecinos del sector dicen no haber visto nada y que confundieron los tiros con pólvora, fue luego que vieron el muerto.
Según lo que indica la ciudadanía de este sector es que al parecer sería confundido por otro habitante de calle que venía realizando actos obscenos en estos lugares y ya la ciudadanía vivía alertando al cuadrante de esta jurisdicción para que tomarán medidas pertinentes.
Vea más noticias de Medellín.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…