Ucrania ha denunciado el hallazgo de más de 400 cadáveres en las calles de Bucha

Ucrania ha denunciado el hallazgo de más de 400 cadáveres en las calles de Bucha, cerca de Kiev.

El Gobierno de Ucrania acusa a Rusia de haber llevado a cabo una matanza tras la aparición de numerosos cuerpos de civiles aparentemente asesinados.

El presidente ucranio, Volodímir Zelenski, habla de “crímenes de guerra” en Bucha.

Medios locales han afirmado que las fotografías captadas en marzo, cuando las tropas rusas todavía estaban en la ciudad, muestran al menos once bultos por lo que presumen que sea un cadáver en una de las calles de la ciudad.

La matanza de civiles cometida por las tropas rusas en su retirada de la localidad ucraniana de Bucha ha causado una oleada de horror e indignación en la comunidad internacional. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han abogado por que el líder ruso, Vladimir Putin, pueda ser juzgado por crímenes de guerra.

“Tenemos que conseguir todos los detalles para que pueda haber un juicio por crímenes de guerra”, dijo Biden en declaraciones a la prensa.

2022-04-05

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…

‘¡Nos tiraron al piso!’: rector de la Pedagógica estalla tras disturbios y choque con el ESMAD en Bogotá

La tensión en Bogotá aumentó tras los disturbios cerca de la Universidad Pedagógica. El rector…

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…