Noticias de Colombia

Mataron a una mujer en Mesitas del Colegio, Cundinamarca cuando salía de trabajar

Hay consternación en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca, por el terrible asesinato de una mujer de 28 años de edad, quien murió apuñalada por su expareja sentimental en plena vía pública.

El terrible asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector, en donde se observa a la mujer en una calle con un hombre quien sería su expareja y, al parecer, empiezan a discutir; luego, la mujer trata de esquivarlo, pero el sujeto la tumba al suelo, saca un cuchillo y empieza a apuñarla.

La mujer trató de levantarse malherida, en un charco de sangre, pero el hombre la vuelve a tirar al piso y la vuelve a atacar, hasta dejarla muerta.

Según recogieron medios locales, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, 12 de abril, cuando salía de trabajar en un restaurante.

Al parecer, la mujer ya había denunciado a su expareja

La mujer asesinada fue identificada como Jenny Marcela T. Á. y de acuerdo a las declaraciones de un familiar para Noticias Caracol, “la expareja sentimental viene buscándola desde hace un tiempo, ella huyó de Medellín por eso y acá la localizo, fue donde la asesinó. Ya había denuncias, todas las que quiera hacia él. Se supone que la justicia después del tercer llamado de no presentarse debe actuar. Nunca lo capturaron”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, indicó que “una mujer fue asesinada por su compañero sentimental, cinco heridas de arma cortopunzante. De inmediato la Policía inició la búsqueda del asesino. El responsable ha sido capturado”, dijo.

La mujer deja una niña de 8 años de edad.

Advertencia: imágenes fuertes

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.