in

Mataron a una mujer en Mesitas del Colegio, Cundinamarca cuando salía de trabajar

La mujer fue asesinada brutalmente por su expareja con un cuchillo en plena vía pública. deja una niña de 8 años

Mataron a una mujer en Mesitas del Colegio
Captura de video tomado de YouTube/Foto mujer tomada de Noticias Caracol

Hay consternación en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca, por el terrible asesinato de una mujer de 28 años de edad, quien murió apuñalada por su expareja sentimental en plena vía pública.

El terrible asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector, en donde se observa a la mujer en una calle con un hombre quien sería su expareja y, al parecer, empiezan a discutir; luego, la mujer trata de esquivarlo, pero el sujeto la tumba al suelo, saca un cuchillo y empieza a apuñarla.

La mujer trató de levantarse malherida, en un charco de sangre, pero el hombre la vuelve a tirar al piso y la vuelve a atacar, hasta dejarla muerta.

Lea también
Por publicidad engañosa Bonfiest fue demandado, ¿no quita el guayabo?

Según recogieron medios locales, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, 12 de abril, cuando salía de trabajar en un restaurante.

Al parecer, la mujer ya había denunciado a su expareja

La mujer asesinada fue identificada como Jenny Marcela T. Á. y de acuerdo a las declaraciones de un familiar para Noticias Caracol, «la expareja sentimental viene buscándola desde hace un tiempo, ella huyó de Medellín por eso y acá la localizo, fue donde la asesinó. Ya había denuncias, todas las que quiera hacia él. Se supone que la justicia después del tercer llamado de no presentarse debe actuar. Nunca lo capturaron», dijo.

Lea también
“El otro Nicolás” ya es oficialmente hijo de Gustavo Petro

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, indicó que «una mujer fue asesinada por su compañero sentimental, cinco heridas de arma cortopunzante. De inmediato la Policía inició la búsqueda del asesino. El responsable ha sido capturado», dijo.

La mujer deja una niña de 8 años de edad.

Advertencia: imágenes fuertes

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias