“Mátalos, mamá”:Carlota, la abuela de 74 años que mató a dos hombres tras una presunta orden de su hija

Una tragedia ocurrida en el municipio de Chalco, Estado de México, ha sacudido a la opinión pública. Carlota, una mujer de 74 años, fue grabada en el momento exacto en que dispara y mata a dos hombres en plena vía pública. Las imágenes se difundieron rápidamente por redes sociales con el nombre AbuelitaVengadora.

Durante las primeras audiencias, las autoridades revelaron que Mariana ‘N’, hija de la agresora, habría sido quien incitó el ataque. Según testigos, tras una fuerte discusión por un predio en disputa, Mariana gritó: “Mátalos, mamá, párteles su madre”, y acto seguido Carlota disparó sin titubeos contra un joven de 19 años y otras personas que intentaban intervenir.

Se conoció también que Carlota había presentado una denuncia previa ante la Fiscalía, alegando que el terreno estaba siendo invadido de forma ilegal. No obstante, los familiares de las víctimas sostienen que los ocupantes residían allí legalmente bajo contrato. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

Tanto Carlota como Mariana y un tercer familiar, Eduardo, fueron detenidos. Actualmente enfrentan cargos por homicidio calificado y tentativa de homicidio. Las familias de las víctimas exigen justicia y aseguran que ya habían sido amenazados antes de la tragedia. La Fiscalía General del Estado de México se encuentra a cargo del caso y se espera una resolución judicial en los próximos días.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…