FOTOS: La primera postal de Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W ya publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de su familia, mientras sale cargando a Massimo Pipe Bueno le da un beso en la espalda.

Según fuentes cercanas a los famosos, el bebé y ella se encuentran en buen estado de salud, sin embargo, aún permanecen en el centro de salud.

La postal fue acompañada con este texto: “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos(Sic*)”.

2020-10-28

Publicado por:
Minuto30

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…