Mascarilla para tonificar los glúteos ¡Muy útil!

La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas de la flacidez en los glúteos. La zona es una de las más delicadas y por lo mismo se deteriora con facilidad, pero además del ejercicio hay otras cosas que puedas hacer para devolverle su tonicidad.

Glúteos firmes, una buena arma para conquistar

Esta mascarilla de fresas y kiwis puede ayudar a que una de las partes que primero le miran los hombres a sus parejas esté linda y bien cuidada

Ingredientes:

1. Un kiwi
2. Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
3. Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Coloca las fresas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante 20 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica al menos dos o tres veces a la semana.

Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.

Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

Con esta mascarilla puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinada con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.


Fuente: actitudfem.com

Publicado por:
SoloDuque

Avanza la demolición de 12 viviendas en Villatina por riesgo geológico

¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…

Diego Pescador y Nairo Quintana se meten en el Top 10 tras la etapa reina en Omán

Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…

Expareja la secuestró, violentó y pidió $500 millones: más detalles del rescate en Medellín

Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…

La menor Luciana Orrego desapareció en Antioquia

Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi

¡Fauna silvestre en peligro! CAR rescata venada gestante, tayra y perezoso en Cundinamarca

Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…

¡Ignoraron la alerta y el mar no perdonó! Un fallecido y un desaparecido tras naufragio en Turbo

La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…