Masacre en Usme: Tres mujeres y un hombre fueron hallados muertos

Un trágico crimen tomó lugar en la localidad de Usme, cuando aproximadamente a las 10:48 horas de este sábado, 30 de marzo, la comunidad alertó a las autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre una presunta masacre en la parte alta de la Invasión el Bosque.

Al llegar al lugar de los hechos, las patrullas policiales se encontraron con trágica escena:

El cuerpo de un hombre yacía con múltiples heridas de bala, y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Sin embargo, el horror no terminaba ahí. A unos 50 metros de distancia, se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en una zona boscosa.

Le puede interesar Operativos en Bogotá deja incautadas 35 armas y 580 dosis de bazuco y marihuana

Mientras que aproximadamente 500 metros más arriba, otros dos cuerpos fueron encontrados por la comunidad.

Uno de ellos, también de sexo femenino, estaba sin signos vitales, sumando así cuatro víctimas en total.

La noticia de esta masacre ha generado una profunda conmoción para la seguridad de Usme.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Comparten una gran consternación y preocupación los residentes en medio de este acto de violencia que ha sacudido la tranquilidad.

Las autoridades han desplegado unidades de investigación para esclarecer los hechos y encontrar los autores de este atroz crimen.

Por su parte, se mantiene un despliegue policial en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

La identidad de las víctimas y los posibles motivos detrás de este terrible suceso aún no han sido revelados.

Pero se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre este lamentable incidente que ha enlutado a la comunidad de Usme.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…