Noticias de Colombia

Masacre en zona rural de Cúcuta, al menos cuatro personas fueron asesinadas

Una nueva masacre se registró en las últimas horas en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander, donde fueron asesinadas al menos cuatro personas. Al parecer, un grupo armado ilegal sería el responsable del hecho.

Según recogieron medios locales, el hecho se registró más específicamente en el corregimiento Banco de Arena, en el sector conocido como El Infierno, cuando este grupo armado ilegal se estaría enfrentando con miembros del ELN.

Sin embargo, en medio del enfrentamiento, los hombres armados dispararon de manera indiscriminada contra la comunidad, dejando al menos cuatro personas muertas.

Se conoció que una de las víctimas, al parecer, es un líder comunal de 74 años de edad.

Las autoridades investigan los hechos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…

¡Cosecha de gloria! El Fútbol formativo de Atlético Nacional brilla con un 2025 histórico

Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…

¿Y la tregua? Desplazamiento masivo de familias desde Tibú hacia Cúcuta por guerra entre ELN y Disidencias farc

11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…