Minuto30.com .- El alergólogo Juan David Tobón nos trae una serie de cinco capítulos, exclusivo de Minuto30Play, en el que nos cuenta lo que debemos saber sobre las alergias.
Mitos sobre la vacuna covid-19; alergia a la proteína de la leche de vaca; seguimiento por pediatría; alergia a las mascotas; alergia a los mariscos; son los temas a tratar en los videos en los que el doctor Juan David Tobón te adentrará al mundo de las alergias.
El especialista explica que si bien es importante conocer los antecedentes médicos, realmente no son tan importantes a la hora de la aplicación de la vacuna para prevenir la covid.
Esto incluye los pacientes que han padecido alergias por medicamentos.
Asi que, no hay disculpa para no vacunarse…
Para más contenidos en video, ingresa a Minuto30Play
2021-08-04
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'
La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…
Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.