Tomada de Twitter
Bayern Munich acabó de firmar su paso a la semifinal de la Champions League, luego de acabar con el Barcelona, derrotándolo contundentemente 8-2, y de paso, se firmó como el gran candidato a ganar el certamen internacional.
En un partido plagado de goles, el equipo alemán pasó por encima del español, y en redes se notó esto. A los tres minutos el equipo ‘bávaro’ ya ganaba, aunque un gol en contra de Alaba le puso suspenso al compromiso.
Sin embargo, de nada sirvió, porque el Bayern ‘prendió la moto’ y le metió en total ocho goles al equipo de Quique Setién, que seguramente será despedido después de esta histórica derrota.
Por eso, los internautas no dejaron pasar la oportunidad, y así se burlan del Barcelona.
2020-08-14
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…