FOTOS: Más de 40 heridos dejó explosión de varios cilindros de gas en Venezuela

Más de 40 personas terminaron heridas tras la explosión de varios cilindros de gas que eran transportados en un camión, en el municipio de Piar, estado Monagas, en el noreste de Venezuela.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 28 de diciembre, cuando los ciudadanos hacían filas para adquirir las ‘pipetas’ de gas.

La Policía Bolivariana informó que el estallido de un cilindro de GLP originó una reacción en cadena, que se encontraban almacenadas en una vivienda del sector.

Lea también: Videos: ¡Qué tragedia! Sismo de 6,4 sacudió a Croacia, y dejó muertos, heridos y desaparecidos

Entre los heridos hay 12 menores de edad, que fueron trasladados a centros médicos para los primeros auxilios.

Según la diputada María Hernández, la primera explosión ocurrió al descargarse el camión y almacenarse los cilindros dentro de la casa de la jefa de los Clap de la zona.

2020-12-29

Publicado por:
Minuto30

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…