Más de 300 mil personas se conectaron a la 14.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín desde la virtualidad

Un total de 303.538 personas se conectaron a las diferentes actividades de la Fiesta del Libro y la Cultura que, durante diez días, celebró la palabra en sus diferentes formas desde la virtualidad.

“El balance es muy positivo porque logramos hacer la Fiesta virtual y aportar al ecosistema del libro de la ciudad. Más de mil personas han trabajado de forma directa o indirecta en la realización de este evento”, destacó Ana Piedad Jaramillo, directora de Eventos del Libro de Medellín.

Por su parte, la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria, expresó su gratitud a toda la ciudadanía. “Gracias por acompañarnos, por seguirnos, por apostarle a una Fiesta virtual y también apoyar a la industria editorial”.

Lea también: VIDEO: Rigoberto Urán anunció que dentro de poco pasará de nuevo por el quirófano

Publicado por:
Minuto30

Fuerte vendaval desata emergencia en Yarumal y deja decenas de viviendas destechadas

Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…

¡Golpe al narco en El Dorado! Incautan maleta con cocaína y misteriosos GPS rumbo a Canadá

El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…