Desde el 4 hasta el 6 de julio se lleva a cabo en Plaza Mayor de Medellín el Congreso Colombiano de Pediatría en su versión número 31, evento que espera la asistencia de 3 mil profesionales en salud aproximadamente.
El objetivo del congreso es formar a los profesionales especializados en la rama pediátrica sobre las vanguardias a nivel mundial que tienen que ver con la atención de la población infantil.
Según la encuesta nacional la desnutrición aguda viene en aumento pasando de 0,9% a 2,3% y 1 de cada 10 niños presenta retraso en talla, en el marco del Congreso se tratarán temas relacionados a dicha problemática.
2019-07-04
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino