Más de 23 mil personas inscritas en diciembre para visitar el Cristo Rey de Cali

La masiva acogida de caleños y visitantes que ha tenido el tramo 5 del Ecoparque Cristo Rey, donde se encuentra el icónico monumento, ha llevado a la Alcaldía de Cali a ampliar los horarios de ingreso.

Durante el mes de diciembre, se habilitará un nuevo recorrido a las 5:00 p.m., aunque más corto, por las características del ecoparque. Este horario permitirá que más personas disfruten de la renovada obra.

“El éxito de los recorridos nos permitió aumentar el aforo en cada horario y crear una opción adicional, a las 5:00 p.m., ofreciendo a más ciudadanos la posibilidad de visitar este espacio único”, destacó María del Mar Mozo, secretaria de Vivienda Social y Hábitat Distrital.

La Administración Distrital, bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Eder, hace un llamado a la ciudadanía a preservar el orden y la seguridad durante las visitas. Es fundamental evitar traumatismos en la movilidad y respetar las normas para garantizar una experiencia positiva.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Solo con cultura ciudadana y compromiso colectivo, será posible consolidar a Cali como una ciudad ejemplar y sostenible.

Aquí más Noticias de Cali

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…