Más de 23 mil personas inscritas en diciembre para visitar el Cristo Rey de Cali

Resumen: ¡Buenas noticias para los caleños! Se amplía el horario de visitas al Ecoparque Cristo Rey. Ahora podrás disfrutar de este icónico lugar hasta las 5:00 p.m.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La masiva acogida de caleños y visitantes que ha tenido el tramo 5 del Ecoparque Cristo Rey, donde se encuentra el icónico monumento, ha llevado a la Alcaldía de Cali a ampliar los horarios de ingreso.

Durante el mes de diciembre, se habilitará un nuevo recorrido a las 5:00 p.m., aunque más corto, por las características del ecoparque. Este horario permitirá que más personas disfruten de la renovada obra.

“El éxito de los recorridos nos permitió aumentar el aforo en cada horario y crear una opción adicional, a las 5:00 p.m., ofreciendo a más ciudadanos la posibilidad de visitar este espacio único”, destacó María del Mar Mozo, secretaria de Vivienda Social y Hábitat Distrital.

La Administración Distrital, bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Eder, hace un llamado a la ciudadanía a preservar el orden y la seguridad durante las visitas. Es fundamental evitar traumatismos en la movilidad y respetar las normas para garantizar una experiencia positiva.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Solo con cultura ciudadana y compromiso colectivo, será posible consolidar a Cali como una ciudad ejemplar y sostenible.

Aquí más Noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso