Más de 2.000 metros cúbicos de tierra han removido de la vía al Occidente

A toda máquina, pero de manera muy prudente avanzan las labores para remover el derrumbe que tiene bloqueada la vía hacía el occidente del departamento, si bien la idea era dar paso lo más pronto posible, los rumores de posibles personas atrapadas y las condiciones climáticas hicieron que los trabajos fueran más demorados y hasta el momento sólo se hubiera removido una parte del total de toneladas de tierra que cayeron sobre la vía .

Desde muy temprano en la mañana personal y maquinaria suficiente, trabajan en la zona para rehabilitar el paso lo más pronto posible.

El derrumbe que se presentó el pasado 31 de diciembre, generó gran afectación para la cantidad de personas que se habían desplazado a municipios como San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia a recibir el año nuevo.

 

Derrumbe vía al Occidente. Foto/Gobernación de Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡Oficial! Conmebol cancela el DIM vs. Flamengo por disturbios de los hinchas poderosos

La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…

¡Qué no quede impune su muerte! Alcaldía de Bello se pronuncia por crimen de Mariana Ballesteros

Minuto30.com .-El municipio de Bello amaneció este jueves 7 de mayo sumido en la tristeza…

¡Tragedia en el oriente de Cali! Hallan sin vida a menor que cayó al humedal Isaías Duarte Cancino

Las autoridades confirmaron el hallazgo tras un operativo de búsqueda que se extendió durante la…

Combates en Urrao dejan un militar herido y dos civiles afectados en medio del fuego cruzado

Las autoridades avanzan en la verificación de los hechos y la atención a los afectados…

Hinchas obligan a la suspensión del DIM vs. Flamengo en Medellín: Evacúan el Atanasio

La suspensión del encuentro deja al Independiente Medellín en una situación sumamente crítica, no solo…

De La Espriella asegura que, si se lo solicitan como presidente, firmaría la extradición de Petro: “Me sacrifico y yo mismo lo llevo”

El candidato presidencial afirmó que actuaría conforme a lo que determinen las autoridades judiciales en…