¿Les ‘dañaron’ el paseo? Más de 10 personas fueron capturadas en la Terminal de Transporte de Bogotá por antecedentes judiciales

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que en la Terminal de Transporte de la capital del país, efectuaron en las últimas horas más de 10 capturas a personas que tenían antecedentes judiciales.

De acuerdo a las autoridades, las capturas se dieron en los diferentes planes que se vienen desarrollando en la salida y llegada de pasajeros.

Los capturaros fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.


https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1338891700270411777?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…