El candidato a la Alcaldía, Alfredo Ramos, propone ampliar los cupos de educación superior en Medellín, con estrategias como la virtualidad, infraestructura y financiamiento.
Respecto a la garantía de empleo a los jóvenes profesionales, el candidato avalado por el Centro Democrático, asegura que es necesario incentivar nuevos emprendimientos que generen empleo en la capital de Antioquia.
Finalmente, puntualizó que la educación debe transformarse y que como sede de la Cuarta Revolución Industrial, Medellín necesita formar a los jóvenes en las competencias con mayor oferta en el sector.
2019-10-25
El Día del Amor y la Amistad dejó 541 riñas en Medellín y el Valle…
Tres soldados murieron y otros tres militares resultaron heridos tras dos ataques registrados en zona…
Medellín reduce a la mitad el embarazo adolescente: de 1.745 casos en 2024 a 857…
Abelardo De La Espriella Juris pide oraciones ante su cirugía de corazón abierto para volver…
Dos hombres señalados de un presunto robo fueron retenidos y golpeados por habitantes de Normandía,…
Hidroituango podrá subir hasta la cota 420 metros sobre el nivel del mar. EPM estima…