Minuto30.com- Martín Vanegas es quizá uno de los jugadores que más sacrificios ha tenido que hacer para clasificar con el equipo San Eduardo II Cúcuta a la fase final del Babyfútbol Colanta, que se cumple en la Cancha Marte Uno.
Pasar a diario la frontera colombo-venezolana, hacer una largo recorrido en bicicleta y posteriormente buscarle parqueadero, para tomar un bus hasta el lugar de entrenamiento, son solo algunas de las peripecias que debió vivir el joven deportista para entrenar con el resto de sus compañeros.
En la actual edición del certamen, el representativo de la capital de Norte de Santander avanzó a cuartos de final, tras dejar en el camino a Barrio Mandalay de Caldas. Ahora enfrentará a Ciudad Central en busca del tiquete a la semifinal.
Video entrevista Martín Vanegas
2021-05-11
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…