EFE/EPA/Rungroj Yongrit
Doha, 27 nov (EFE).- Un gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo de Thibaut Courtois, y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica, en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Catar 2022.
Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres. El partido arrancó marcado por la ausencia e Bono.
El portero del Sevilla figuraba como parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial.
EFE/EPA/Rungroj Yongrit
EFE/EPA/Georgi Licovski
EFE/EPA/Georgi Licovski
EFE/EPA/Georgi Licovski
EFE/EPA/Rungroj Yongrit
EFE/EPA/Rungroj Yongrit
EFE/EPA/Rungroj Yongrit
EFE/EPA/Georgi Licovski
EFE/EPA/Ronald Wittek
Aquí más Noticias de Qatar 2022
2022-11-27
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.