Marranada terminó en tragedia en el 12 de Octubre: sicarios llegaron en motos a dispararle a todo el mundo

En la madrugada del 1 de enero se presentó una balacera que dejó al menos cinco personas heridas y una fallecida en medio de una marranada que se estaba llevando a cabo en el Doce de Octubre, al noroccidente de Medellín.

Según se pudo conocer, en total serían tres hombres y dos mujeres las lesionadas, luego de que sicarios irrumpieran en la marranada que se llevaba a cabo en la carrera 72A con calle 98. Dentro de las personas heridas hay una menor de 16 años.

Por su parte, se conoció que la víctima fatal de esta balacera fue identificada como Gloria Solange Restrepo, una señora de 50 años que se dedicaba a la venta de empanadas.

Le puede interesar: A la espera de la confirmación ¿Será David González el nuevo técnico de Millonarios?

Sobre los hechos se conoció que las personas se encontraban en la calle celebrando el año nuevo, cuando al parecer llegaron cuatro personas en dos motocicletas y comenzaron a disparar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En un momento se pensó que era pólvora, pero al empezar a ver personas heridas la situación se complicó y comenzaron a trasladar a todos los heridos a centros médicos.

Algunos de ellos fueron atendidos y están fuera de peligro, pero al menos habría dos personas con pronóstico reservado y al parecer tendrían heridas de gravedad.

Gloria llegó hasta un centro médico, y aunque los galenos intentaron salvarle la vida, no lo lograron.

Ella se convierte en la primera mujer asesinada en Medellín en el 2025.

Publicado por:
Julian Medina

¡La emoción los desbordó! Bengala de hinchas del América provocó incendio en transformador

Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños materiales ocasionados por las llamas en la…

Yeiler David Hurtado Jiménez, de 15 años, desapareció en Manrique Oriental

Yeiler David fue visto por última vez el pasado sábado 1 de agosto de 2026…

¡No se deje engañar! Ejército denuncia a falso militar que genera desinformación usando sus prendas

El video del falso soldado fue compartido por Gustavo Petro y Gustavo Bolívar... sin pena…

Presidente De La Espriella confirma la baja de alias «Ruso» y duros golpes al Clan del Golfo en Antioquia

De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…

Revaluación, inflación y narcotráfico

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Más de 60 millones de dólares! Fico Gutiérrez celebra el histórico balance económico de la Feria de las Flores 2026

Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…