Marina Granziera recibe un "gol de vida" con el nacimiento de su nueva hija.
La hermosa Marina Granziera comentarista de las transmisiones deportivas del “Gol Caracol” acaba tener un “gol de vida” con el nacimiento de su segunda hija.
“La garota del deporte” y comentarista del Canal Caracol, Marina Granziera, no cabe de la felicidad con el nacimiento de su segunda hija. Para ello compartió en sus redes sociales una emotiva foto de los pies de la bebé con sus manos rodeándolos. En el post deja ver el nombre que llevará la pequeña y agradece al galeno que la trajo a la vida. “Sophía Bonnett Granziera; gracias Dr Ricardo Rueda que suerte mía y de mis hijas que nos hayas cuidado! Y a ellas, desde la panza hasta llegar a este mundo!!”. En el mismo mensaje Marina Granziera deja la gratitud a todo el equipo de de pediatría neonatal de la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá “por haber cuidado también de su familia en los últimos días”. Debido a las múltiples atenciones recibidas y que hoy es un motivo de felicidad.
En los mensajes de la publicación se leen expresiones de sus seguidores como: “mil felicitaciones familia bonita”, “Que felicidad”, “Bendiciones para ustedes” y “Que bonita la vida”. Marina está casada con Iván Bonnett y no tiene ninguna relación con Javier Hernández Bonnett su jefe de deportes. Debido a esto no faltaron quienes hace unos días, pensaron que era padre de sus hija era Juan Pablo Hernández su compañero del “Gol Caracol. Fueron nueve meses en los que ella también destacó que “Sophía” la acompañó presentando desde el vientre.
Lee más noticias del entretenimiento.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…