Noticias de Cali

¡Ni los disimularon! Pretendían enviar todos estos paquetes de marihuana en un bus de Cali

La Policía reportó en las últimas horas el hallazgo de unos paquetes de marihuana que pretendían enviar desde la Terminal de Transportes de Cali en un bus hacia Tumaco, Nariño.

El reporte de la Policía indicó, “en el tercer piso de las instalaciones unas personas habrían adquirido tiquetes de abordaje y guardando sus pertenencias en la bodega de uno de los vehículos que tomaría rumbo hacia Nariño, al momento de realizar el registro por parte de los dos uniformados a todas las maletas se percatan que dentro de algunas de ellas habría algo diferente, donde camuflaron estos paquetes en las maletas utilizando otro fondo para no ser muy visibles”.

Fueron hallados en la bodega del bus 30.000 gramos de marihuana.

La Policía indicó que en el instante de realizar el registro en el vehículo las personas ya no estarían en este lugar, por esta razón se incauta la sustancia y deja a disposición de la autoridad competente.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Cali, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…

Disturbios y ataques contra un CAI de Villa Rica tras procedimiento policial que dejó un muerto

Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…

Yeferson Cossio se recupera tras cirugía cardíaca: su familia detalla su estado de salud

El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…