Tenía más de dos toneladas de marihuana escondidas entre bultos de papa en Nariño

En un operativo vial desarrollado en el departamento de Nariño, la Policía Nacional interceptó a un conductor que transportaba más de 2 toneladas de marihuana camufladas entre bultos de papa, en un camión que se desplazaba por la vía Junín–Pedregal.

El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 53+300, en el sector conocido como La Piedra, jurisdicción del municipio de Mallama.

Durante la inspección del vehículo, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte encontraron 2.017 paquetes de marihuana tipo Cripy, de alta pureza, envueltos en papel de colores y ocultos en la carrocería.

Lea también: ¡Sistema Chingaza a tope! Nivel de agua supera el 90% de capacidad

Según las autoridades, el cargamento tendría un valor cercano a los $1.500 millones en el mercado nacional y podría superar el millón de dólares en el internacional.

El conductor, quien ya registraba antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Mauricio Tobón será el nuevo embajador de Colombia en México: Abelardo de la Espriella lo confirmó en Antioquia

El presidente electo reveló la designación diplomática este 21 de julio, minutos antes de dar…

Abelardo de la Espriella designa al Fraile Ricardo Torres Castro como nuevo director del SENA

"He designado al Fraile Ricardo Torres Castro como director del SENA, con la misión de…

Defensoría hace urgente llamado al gobierno de De la Espriella por el reclutamiento de menores

Defensoría del Pueblo instó al gobierno de Abelardo de la Espriella a implementar de forma…

Estados Unidos promete apoyo a De la Espriella para reactivar la economía de Colombia

EE.UU. quiere trabajar con el nuevo gobierno para impulsar la recuperación económica, atraer inversión y…

Justicia condenó al taxista que arrolló a 11 personas en Bogotá

El taxista que provocó un atropellamiento masivo en San Cristóbal fue declarado responsable por la…

Santiago Correa desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de julio