Foto de Policía Nacional.
En un operativo vial desarrollado en el departamento de Nariño, la Policía Nacional interceptó a un conductor que transportaba más de 2 toneladas de marihuana camufladas entre bultos de papa, en un camión que se desplazaba por la vía Junín–Pedregal.
El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 53+300, en el sector conocido como La Piedra, jurisdicción del municipio de Mallama.
Durante la inspección del vehículo, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte encontraron 2.017 paquetes de marihuana tipo Cripy, de alta pureza, envueltos en papel de colores y ocultos en la carrocería.
Lea también: ¡Sistema Chingaza a tope! Nivel de agua supera el 90% de capacidad
Según las autoridades, el cargamento tendría un valor cercano a los $1.500 millones en el mercado nacional y podría superar el millón de dólares en el internacional.
El conductor, quien ya registraba antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El presidente electo reveló la designación diplomática este 21 de julio, minutos antes de dar…
"He designado al Fraile Ricardo Torres Castro como director del SENA, con la misión de…
Defensoría del Pueblo instó al gobierno de Abelardo de la Espriella a implementar de forma…
EE.UU. quiere trabajar con el nuevo gobierno para impulsar la recuperación económica, atraer inversión y…
El taxista que provocó un atropellamiento masivo en San Cristóbal fue declarado responsable por la…