Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez.
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez.
La actriz Mariana Gómez, recodada por interpretar a Daniela Botero en la serie ‘Loquito por ti’, volvió a mostrar el cuerpazo que tiene en Instagram y sus fans lo agradecen.
“Pare nalga”, le escribió su colega María Camila Giraldo en la sección de comentarios al ver el cuerpazo que tiene Mariana en la imagen, que se ve como la última publicación de la intérprete en su perfil oficial de Instagram. En ella aparece encima de un flotador con un bikini vino tinto muy pequeño y con un sombrero de paja que la cubre del sol despidiendo el puente festivo que acabó de pasar.
La imagen ya cuenta con más de 22 mil me gusta y otros comentarios que se pueden leer son “Uffffff….qué colota!!!”, “Hermosa 💐💐💐”, “Bellísima mujer 😍😍😘😘😘😘” y “siempre Diosa siempre Tan sencilla natural 😀😀😘🇦🇷🇦🇷💋💋”, entre otros.
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…