Mariana desapareció , la encontraron sana y salva, tambien estaba casada

Después de varios días de incertidumbre, se ha confirmado el paradero de Mariana , la adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Granada, Magdalena. Según las autoridades, la joven se trasladó por voluntad propia al municipio de El Difícil, donde comenzó una nueva vida junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio. Este cambio de residencia coincidió con el cumpleaños de su pareja, lo que habría influido en su decisión de mudarse.

Afortunadamente, las autoridades confirmaron que Mariana se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito. A pesar de lo inusual de la situación, el desenlace fue positivo y sin consecuencias lamentables.

La desaparición de Mariana había generado gran preocupación en su familia y la comunidad de Nueva Granada. La joven fue vista por última vez el sábado pasado, cuando salió de su casa acompañada de su amiga Marcela Díaz Quintana, quien vive en El Difícil. Desde ese momento, Mariana no regresó, lo que alarmó a sus seres queridos.

La angustia aumentó cuando los familiares intentaron ponerse en contacto con Marcela, pero no lograron obtener respuesta. La joven dejó de contestar llamadas, mensajes de WhatsApp y aparentemente cambió de número telefónico, lo que incrementó la preocupación entre los familiares de Mariana.

Ante la prolongada ausencia de la joven, la familia acudió a la Policía Nacional en Nueva Granada para presentar la denuncia formal por desaparición. Además, lanzaron una campaña de búsqueda en redes sociales, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información sobre su paradero.

Finalmente, después de varios días de incertidumbre, se conoció que Mariana se encontraba en El Difícil, donde comenzó una nueva etapa de su vida y se casó con su pareja. Las autoridades confirmaron que se encuentra sana y salva, poniendo fin a la angustia de su familia y comunidad.

Publicado por:
Minuto30

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…