María Esperanza Ortiz Arroyave está desaparecida, ¿la ha visto?

María Esperanza Ortiz Arroyave de 59 años está desaparecida desde el 1 de abril de 2020, fue vista por última vez en el barrio Laureles de Medellín, Antioquia.

Ortiz es de contextura robusta, color de piel blanca, cabello ondulado castaño oscuro y mediano, ojos de color miel, usa gafas, labios gruesos y 1.60 de estatura.

Si usted la ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 5903108 Ext. 41665 – 41709 – 41825.

Publicado por:
Minuto30

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…